A veces es necesario perderse para volver a encontrarse…
Hola, amigos lectores, amigos compañeros, amigos lejanos o cercanos, pero al final AMIGOS, porque leer nos acerca a los demás y nos ayuda a todos, sobre todo, cuando hay una causa en común «SALVARNOS», aunque eso solo sea tarea de uno.
Antes que nada, me gustaría decir que siento para muchos, haber estado ausente, no haber contestado algunos mensajes y un largo etc., pero es que a veces, es necesario perderse para volver a encontrarse, y justamente, eso es lo que me ha ocurrido a mí. Lo necesitaba. Y lo entenderéis, estoy segura.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, lo sé, pero os juro que sé perfectamente por donde me quedé en esta historia que yo nombro «El camino que sigo». Así que, ganas no me faltan para seguir, ahora que he vuelto con más fuerza que nunca, me siento preparada para poder seguir explicando todo lo que me ha ido ocurriendo, ¡que no es poco!
Tranquilos, mi historia aun no ha acabado, aunque yo habría deseado que acabase hace mucho mucho tiempo ¡Tengo tanto que contaros…!
En unos días tendréis el siguiente post y os avisaré, como siempre, por supuesto. Y ahí será cuando entenderéis o iréis entendiendo el por qué de mi ausencia.
Nos leemos pronto compañeros, no me olvido.
Un abrazo enorme.
Esta entrada tiene 8 comentarios
Bienvenida de nuevo, Julia. Deseando seguir leyendo lo que nos compartes, nos es de mucha ayuda para todos. Supongo que también para ti. Gracias por tu generosidad y un abrazo.
Hola Julia, claro que si! que grato leerte de nuevo,
Hola, Julia, deseando leer el siguiente. Haber como te va y poder tener consejos para sobrevivir con dolores de hernias cervicales
Hola! ya casi escribo y sigo!!!!
Bienvenida Julia ,espero que estés bien ya nos contarás, eres una luchadora y un ejemplo a seguir para los que sufrimos tanto un abrazo
Muchísimas gracias, Rocío. Solo me queda decir mil gracias a todas las personas que me leéis como tú.
Juliaaaa que tal vaaaass como va ese cuello
Holaaa
Estoy deseando volver a escribir, aunque quizá ya no estoy tan pendiente porque he de decir que creo que he superado «mi dolor», no lo quiero decir muy alto. Pero voy a escribir en breve para contar todo. Un abrazo 🙂